REDACTORA CREATIVA

PAMELA DAVIDSON

Entre Indígenas- ¿Quién es Pamela Davidson y a qué se dedica?

Pamela Davidson– Pamela Davidson es la raya de coca que se mete un productor de Cine X en la mansión Playboy durante una fiesta en los años 80 mientras de fondo suena el mejor rock n’ roll. Es un chupito de tequila a altas horas de la madrugada que te hace saltar desde el tejado a la piscina gritando de pura euforia.

Aunque de lunes a viernes y en horario laboral, Pam es Andrea, jajajaja.

Por el día Andrea trabaja como redactora creativa en una agencia de publicidad. Por la noche, delante de un objetivo, o con la cantidad adecuada de cervezas, siempre aparece Pam.

E- ¿Son Andrea y Pamela personas diferentes?, ¿El modelaje es algo que te ha gustado desde siempre?

P- Son Clark Kent y Superman, son gasolina y fuego, sin la una, la otra no podría existir.

Hago trabajos de fotografía desde hace ya bastantes años, siempre he sido una sinvergüenza para las fotos, bueno, y para más cosas jajajaja.

Cuando llegué a Madrid no conocía a nadie, me salieron algunas cosillas de fotografía y me pareció una buena idea para conocer gente…al final supongo que seguí haciéndolo por puro placer. Me gusta la sensación que me trasmite, el poder, falso poder, ojo, no hay que caer en la trampa, es difícil no dejarse arrastrar…me gusta, pero el dilema de la cosificación, no sé, siempre está ahí, es un dilema con el que nunca consigo estar en paz.

E- Vemos que estás en varias ciudades de España, Madrid, Asturias, etc. Cuéntanos que te lleva a cada una de ellas.

P- Mi familia ha estado llena de idas y vueltas desde que nací, lo cual también me llevó a tener que buscarme la vida desde antes de lo que me hubiera gustado.

Cuando era una chavala me mudé con mi madre a Ibiza, y aunque mi estancia allí duró más bien poco, me enamoré de la isla. Un tiempo después mientras estudiaba criminología en Asturias descubrí Madrid y tuve un flechazo con la ciudad, a donde me mudé unos años más tarde para estudiar publicidad, ese fue mi objetivo durante un tiempo, objetivo que acabé consiguiendo.

Desde entonces mi corazón está dividido.

¿Qué me lleva a cada una de ellas…? Trabajo a Madrid, placer a Ibiza, y amor a Asturias… Puedo decir amor, ¿no? Va, qué cojones, amor, si dijera otra cosa estaría mintiendo.

E- Desde cuándo esta pasión por las motos y cuál es tu moto de ensueño?

P- El cuándo no lo sé ni yo, mi padre corría en rallyes de clásicos y mi tío siempre ha sido motero, de los de toda la vida vaya, nací oliendo a gasolina.

Por el camino las motos siempre han estado ahí, de una forma u otra. La sensación de libertad, de fuerza, la adrenalina… habría que estar loco para no engancharse jajajaja.

¿Mi moto de ensueño? No tengo ni puta idea, podría decirte una, y mañana la respuesta sería distinta. Cambio de moto favorita cada dos semanas, de verdad. Aún me queda muchísimo por aprender de este mundillo, y como cada día descubro algo nuevo, de mecánica, de historia, incluso de las implicaciones que conlleva llevar eso o lo otro, pertenecer a esto o a lo otro… soy incapaz de tomar una maldita decisión…

E- ¿ Dónde y cómo te gustaría verte de aquí a 10 años?

P- Ni si quiera sé como me gustaría verme de aquí a 15 días jajaja, no pienso mucho en esto, me dejo llevar, hoy aquí, mañana allí, pasado mañana quien cojones sabe. Si no eres feliz muévete. La vida es corta, se disfruta mucho más viviéndola día a día.

 

E- ¿Qué te enamora de las personas?

P- La bondad, la valentía, el remango y la decisión. Me seduce ver como una persona se desenvuelve en distintas situaciones de forma ingeniosa, y como lo hace sin la necesidad de hacer daño a nadie por el camino. Me gusta la gente con intenciones limpias. Me gusta la gente que es capaz de agarrar el toro por los cuernos con valor y luchar por lo que quiere.

E- ¿Cómo es un día perfecto en tu vida?

P- Sin madrugar. Sin prisas. Con sol. Con alcohol. Con amigos. Y con una buena cena jajajaja.

E- ¿Con qué persona conocida te harías un viaje a Las Vegas?

P- Con Pamela Anderson y Tommy Lee.

E- Un éxito y un fracaso.

P- Un éxito, seguir al lado de las personas importantes en mi vida, relaciones de amistad que duran a lo largo de los años, que se hacen más fuertes y más profundas. Estar al lado de esas personas para mi es todo un éxito.

Mi carrera profesional, éxito también. He dado muchas vueltas y muchas más me quedarán, pero siempre pongo mucho corazón en todo lo que hago, y mucha valentía, tengo la determinación para triunfar en lo que me propongo.

Un fracaso, de momento, el amor.

 

RECOMENDACIONES

– Una frase: El talento es suerte, lo importante en la vida es coraje.

– Una película:“Amanece que no es poco” y “Streets of Fire”. Creo que esas son mis favoritas.

– Una canción:Cualquiera de Led Zeppelin.

– Una bebida: Cerveza, o vermut, con rodajita de naranja y aceituna.

– Una ciudad: Ninguna, he vivido en demasiados sitios, he conocido demasiadas ciudades, hace ya mucho que soy incapaz de sentir que pertenezco a un lugar concreto. Aunque dicen que la gente siempre vuelve a los lugares en los que amó la vida…

¿QUÉ PREFIERE PAMELA DAVIDSON?

  • Diez años en coma / Diez años en cárcel
  • Que te sean infiel / Ser infiel. Cortar pelotas
  • Hablar con los animales / Hablar con los muertos
  • Un buen libro / Una buena película. Cine, cine, cine…
  • Sólo poder susurrar / Sólo poder gritar. Pequemos de prudentes
  • Wifi gratis toda la vida / Café gratis toda la vida. Si no paso de levantarme…
  • Cantar en público / Bailar en público. Siempre, bailar, sin saber, sin zapatos, sin vergüenza.
  • Sólo comer salado / Sólo comer dulce. Uff dulce, me encanta el dulce.
  • Despertar en un desierto / En un bote en medio del océano. Por algún lado encontraré una botella de ron para mi vida pirata.
  • Saber de qué morirás / Saber qué día lo harás. El día, y sería algo que me encantaría saber, muchas veces me agobio intentando exprimir al máximo el tiempo que me queda…
  • Ser sumiso / Ser dominante. Querer y tratar con respeto. Dentro de esa base, ambos roles tienen sus puntitos divertidos jajaja
  • Algo organizado / Algo Improvisado. Las mejores noches siempre son improvisadas
  • Concierto de música / Obra de Teatro. No me gusta el teatro, ni la ópera, ni el ballet, nunca he sabido apreciarlo. Prefiero conciertos. Sudor. Euforia.
  • Visitar el pasado / Visitar el futuro. En el pasado no hay nada para mí. Es un mal lugar hacia el que mirar.
  • No poder ver / No poder oír. Difícil, no poder sentir
  • Luz encendida / Luz apagada. Encendida creo, el apoyo visual siempre es un ¨must¨ 😉 jajajaja 
  • Realidad / Ficción. La realidad es demasiado puta.
  • Viaje en moto / Viaje en coche. Viento, aventura, olor a gasolina, espalda destrozada… jajajaja 
  • No salir nunca de tu ciudad / No poder volver.  Ya me lo dijo un día una compañera de piso y amiga mía, “Andrea, eres un ave de paso”.
  • Continuar con tu vida / Reiniciar tu vida. ¿Dónde está el botón de reiniciar por favor…?